Reingeniería Pollo Campero: Planes de Acción-Marketing

Reingeniería Pollo Campero: Planes de Acción- Marketing

Plan de Marketing Original:

PLAN DE MARKETING

1.      Ingresar al mercado norteamericano
·         Conocer los segmentos de mercado
·         Hábitos
·         Preferencias
·         Costumbres
·         Interés
·         Opiniones
·         Realizar una investigación de mercado
·         Culturas
·         Económicos
·          
2. Adaptar  la oferta
·         Mano de obra local
·         Adecuar establecimiento
·         Imagen
·         Colores
·         Infraestructura
·         Música
·         Distribución de los espacios
·         Merchandising visual
·         Señalética
·         Confianza y seguridad



Plan de Marketing reingeniería:


PLAN DE MARKETING

            El marketing es fundamental para mantener el funcionamiento de un restaurante. Es importante mantener tu base de clientes existentes y al mismo tiempo hacer crecer el mismo.
Atrayendo a nuevos comerciantes. Un ejemplo de un objetivo de marketing podría ser atraer a nuevos comensales de un barrio particular.
Los objetivos pueden incluir el uso de las redes sociales para participar en las conversaciones de los comerciantes potenciales, acerca de la comida, acompañar a las actividades diferentes que se hacen  y que plantea el comité y envía un anuncio publicitario invitando a la gente directamente desde el barrio para que pruebe un aperitivo gratuito.







































Comentarios

Entradas populares de este blog

Reingeniería Pollo Campero: Planes de Acción-Administrativo

Publicidad Pollo Campero-Televisión