Ahora la reingeniería de la visión, misión, objetivos, estrategias, valores y metas.

Ahora la reingeniería de la visión, misión, objetivos, estrategias, valores y metas.

Original:


VISIÓN

Ser la Cadena de restaurantes de pollo de origen latino líder en el Mundo Entero.
1.Que es lo que propone lograr o  lograr ser la cadena de restaurantes de pollo de origen latino líder en todo el mundo.
2.A quienes nos dirigimos?a.Se dirige al mundo complete
Bajo el desafío de generar alimentos que colaboren con la sana nutrición. Ser la cadena de restaurantes de pollo de origen latino líder en el Mundo Entero.

MISION
Ofrecer la mejor experiencia se comer pollo en un restaurante de servicio rápido, logrando rentabilidad para nuestros socios (accionistas, franquicia arios, proveedores) y desarrollo para nuestros colaboradores, siendo Buenos
Ofrecer la mejor experiencia de comer pollo en un restaurante de servicio logrando rentabilidad para nuestros socios accionistas franquiciados y proveer desarrollo para nuestros colaboradores siendo suenos ciudadanos.


OBJETIVO GENERAL

Crear una empresa poniendo en práctica los conocimientos contables adquiridos realizando un proceso contables.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Elaborar el plan de negocios para la empresa POLLO CAMPERO
Mostrar el proyecto a nivel departamental y regional.
Elaborar y registrar los libros auxiliares, comprobantes y soportes contables
Diligenciar contable mente todas las transacciones  comerciales en el primer mes hasta la presentación del estado financiero.
Identificar los diferentes Estados Financieros.

ESTRATEGIAS
1.    Capacid.ad  de aprovechar los errores de posicionamiento  del pionero
Si el pionero calcula mal los gusto y créditos  de compra de la segmentación  del Mercado popular o si quiere atender a dos o mas segmentos del mismo tiempo que da vulnerable a que un seguidor introduzca productos posicionados. Al adaptar las ofertas a cada segmentación  y el  seguidor de los que puedna rodear  al pionero
2.    Capacidad  de aprovechar los errores  de marketing del pionero
Si el pionero comete errores  de marketing al introducer  un producto nuevo  o xistente  y este abre oportunidades para quienes vienen  demorados.
3.    Contratacion  o retiro de estraegia
En algunos mercados muy fragmentados, un lider puede ser incapaz  de defenderce en todos los segmentos. En el mas comun cuando los competidores reccien llegados  tienen mas recursos  y entonces  a empresa tiene que reducer o renunciar a los empleados.

VALORES

·       Integridad.
·       Seguridad.
·       Innovación.
·       Excelencia Operativa.
·       Vocación de servicio.
·       Respeto por las personas.
·       Cuidado del medio ambiente.
·       Responsabilidad y compromiso.

METAS

·       Revisar, renovar y actualizar  todos los menús  de restaurante con diseño e implementación
·       Cumplir con eventos especiales, mediante un plan logistico anticipado
·       Remoter los trabajos  de actualizacion  de recetas  y en su caso programar degustaciones de platilllos y su aprobacion final
·       Implementar el registro  de produccion  de cocina,  a partir
·       Crear y diseñar los productos a promocionar el trabajo en conjunto del dep. de ventas para su comercialización y alcance adecuado.



Reingeniería:


VISION
            Proyectarnos como una de las mejores empresas de comidas rapidas en la ciudad con dos sedes mas.
Tener altos estandares de calidad y menus variados
Promover la innovación de productos nuevos, productos de buena calidad y de alta tecnología, para que nuestros clientes esten satisfechos tanto con el producto se de esta dando como también el servicio que se le brinda a los consumidores.
MISION
            Es darle al cliente lo mejor de nosotros, montamos este local no solo para bien nuestro si no que para bién de todas las personas, queremos que sepan que van a ser muy bien atendidos  y que la comida  es de la mejor  calidad, para que ustedes  se sientan  comodos y que disfruten

OBJETIVOS GENERALES
-Crear una cultura de calidad y de continuidad además de calidez de estándares de servicio.
-Conocer los servicios que vendemos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.
-Fomentar que los clientes cautivos se involucren en todas nuestras promociones.
-Superar el presupuesto de negocios planeado.
-Mejorar la presentación de platillos.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
-Darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.
-Elaborar los platos gastronómicos llenos de sabores y sensaciones más placenteras para el paladar de nuestros clientes
-Crear programas de oferta donde podamos involucrar a nuestros clientes cautivos.
-Dar los mejores precios y más adecuados para nuestros platos
-Dar información sobre la situación, facilidades y precios del restaurante. -Pedir información y recoger las peticiones y entrantes.

ESTRATEGIAS

AMPLIAR EL ATRACTIVO
Las expectativas del consumidor han cambiado. La parte del sector de restaurante rápido considerada ocasional acentúa ingredientes frescos y la cocción local en un entorno hospitalario
PROMOVER EL VALOR
Las mejoras de ubicación y extensiones de menú desafiaron a los QSRS para adaptar sus marcas sin perder el mensaje de precios que atrae a clientes principales. Las marcas intentaron lograr esta hazaña promoviendo opciones de valor.
MANTENIENDO LA PERSONALIDAD
La personalidad de la marca se debe comunicar con consistencia y gran claridad en todos los mercados en los que se tenga presencia.

VALORES
·         Ética
·         Alta calidad
·         Satisfacción de los consumidores, clientes, proveedores, empleados y socios
·         Creatividad e Innovación
·         Trabajo y compromiso del equipo
·         Planificación, control y ejecución, teniendo como definición clara de responsabilidades, tareas y metas que serán cumplidas
·         Armonía con la comunidad, empleados, clientes, proveedores y con el medio ambiente.
·          

METAS
·         Satisfacer las necesidades y los deseos inmediatos de nuestros clientes
·         Ofrecer una amplia gama de bienes y servicios en diferentes localizaciones
·         Costos adecuados  y que permitan ofrecer  buenos precios  a nuestros clientes
·         Oportunidades  de beneficios  a nuestros accionistas

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