Ahora la reingeniería de la visión, misión, objetivos, estrategias, valores y metas.
Ahora la reingeniería de la visión, misión, objetivos, estrategias, valores y metas.
Original:
Reingeniería:
Original:
VISIÓN
Ser
la Cadena de restaurantes
de pollo de origen latino líder en
el Mundo Entero.
1.Que es lo que propone lograr o lograr ser la cadena de restaurantes de pollo
de origen latino líder en todo el mundo.
2.A quienes nos dirigimos?a.Se dirige al
mundo complete
Bajo el desafío de generar alimentos que
colaboren con la sana nutrición. Ser la cadena de restaurantes de pollo de
origen latino líder en el Mundo Entero.
MISION
Ofrecer
la mejor experiencia se comer pollo en un restaurante de servicio rápido,
logrando rentabilidad para nuestros socios (accionistas, franquicia arios,
proveedores) y desarrollo para nuestros colaboradores, siendo Buenos
Ofrecer la mejor experiencia de comer
pollo en un restaurante de servicio logrando rentabilidad para nuestros socios
accionistas franquiciados y proveer desarrollo para nuestros colaboradores siendo suenos ciudadanos.
OBJETIVO
GENERAL
Crear
una empresa poniendo en práctica los conocimientos contables adquiridos realizando
un proceso contables.
OBJETIVOS
ESPECÍFICOS
Elaborar el plan de negocios para la empresa
POLLO CAMPERO
Mostrar el proyecto a nivel departamental
y regional.
Elaborar y registrar los libros
auxiliares, comprobantes y soportes contables
Diligenciar contable mente todas las
transacciones comerciales en el primer
mes hasta la presentación del estado financiero.
Identificar los diferentes Estados
Financieros.
ESTRATEGIAS
1. Capacid.ad
de aprovechar los errores de
posicionamiento del pionero
Si el pionero calcula mal los gusto y
créditos de compra de la segmentación del Mercado popular o si quiere atender a dos
o mas segmentos del mismo tiempo que da vulnerable a que un seguidor introduzca
productos posicionados. Al adaptar las ofertas a cada segmentación y el
seguidor de los que puedna rodear
al pionero
2. Capacidad de aprovechar los errores de marketing del pionero
Si el pionero comete errores de marketing al introducer un producto nuevo o xistente
y este abre oportunidades para quienes vienen demorados.
3. Contratacion o retiro de estraegia
En algunos mercados muy fragmentados, un
lider puede ser incapaz de defenderce en
todos los segmentos. En el mas comun cuando los competidores reccien
llegados tienen mas recursos y entonces
a empresa tiene que reducer o renunciar a los empleados.
VALORES
·
Integridad.
·
Seguridad.
·
Innovación.
·
Excelencia Operativa.
·
Vocación de servicio.
·
Respeto por las personas.
·
Cuidado del medio
ambiente.
·
Responsabilidad y
compromiso.
METAS
· Revisar,
renovar y actualizar todos los
menús de restaurante con diseño e
implementación
· Cumplir
con eventos especiales, mediante un plan logistico anticipado
· Remoter
los trabajos de actualizacion de recetas
y en su caso programar degustaciones de platilllos y su aprobacion final
· Implementar
el registro de produccion de cocina,
a partir
· Crear y diseñar los productos
a promocionar el trabajo en conjunto del dep. de ventas para su
comercialización y alcance adecuado.
Reingeniería:
VISION
Proyectarnos como una de las mejores empresas de comidas
rapidas en la ciudad con dos sedes mas.
Tener altos estandares de
calidad y menus variados
Promover la innovación de
productos nuevos, productos de buena calidad y de alta tecnología, para que
nuestros clientes esten satisfechos tanto con el producto se de esta dando como
también el servicio que se le brinda a los consumidores.
MISION
Es darle al cliente lo mejor de nosotros, montamos este
local no solo para bien nuestro si no que para bién de todas las personas,
queremos que sepan que van a ser muy bien atendidos y que la comida es de la mejor calidad, para que ustedes se sientan
comodos y que disfruten
OBJETIVOS GENERALES
-Crear una cultura de calidad
y de continuidad además de calidez de estándares de servicio.
-Conocer los servicios que
vendemos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.
-Fomentar que los clientes
cautivos se involucren en todas nuestras promociones.
-Superar el presupuesto de
negocios planeado.
-Mejorar la presentación de
platillos.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
-Ofrecer la mejor atención a
nuestros clientes de forma atenta y confiable.
-Darle importancia a cada uno
de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.
-Elaborar los platos gastronómicos
llenos de sabores y sensaciones más placenteras para el paladar de nuestros
clientes
-Crear programas de oferta
donde podamos involucrar a nuestros clientes cautivos.
-Dar los mejores precios y más
adecuados para nuestros platos
-Dar información sobre la
situación, facilidades y precios del restaurante. -Pedir información y recoger
las peticiones y entrantes.
ESTRATEGIAS
AMPLIAR
EL ATRACTIVO
Las expectativas del
consumidor han cambiado. La parte del sector de restaurante rápido considerada
ocasional acentúa ingredientes frescos y la cocción local en un entorno
hospitalario
PROMOVER
EL VALOR
Las mejoras de ubicación y
extensiones de menú desafiaron a los QSRS para adaptar sus marcas sin perder el
mensaje de precios que atrae a clientes principales. Las marcas intentaron
lograr esta hazaña promoviendo opciones de valor.
MANTENIENDO
LA PERSONALIDAD
La personalidad de la marca se
debe comunicar con consistencia y gran claridad en todos los mercados en los
que se tenga presencia.
VALORES
·
Ética
·
Alta calidad
·
Satisfacción de
los consumidores, clientes, proveedores, empleados y socios
·
Creatividad e
Innovación
·
Trabajo y
compromiso del equipo
·
Planificación,
control y ejecución, teniendo como definición clara de responsabilidades, tareas
y metas que serán cumplidas
·
Armonía con la
comunidad, empleados, clientes, proveedores y con el medio ambiente.
·
METAS
·
Satisfacer las
necesidades y los deseos inmediatos de nuestros clientes
·
Ofrecer una amplia
gama de bienes y servicios en diferentes localizaciones
·
Costos
adecuados y que permitan ofrecer buenos precios a nuestros clientes
·
Oportunidades de beneficios
a nuestros accionistas
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